Cursos de Nuevas Constelaciones Familiares

Cursos tutelados por el INSTITUTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES.

Validos para la formación a Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares del Instituto e impartidos por María Escribano del Moral.

Cursos temáticos con el fin de difundir la fenomenología, sistémica y didáctica desarrollada por Brigitte Champetier de Ribes, en sintonía con el mensaje de Bert Hellinger.

Abiertos a todos, independientemente de que se quieran formar o no como Especialistas en Nuevas Constelaciones Familiares

Se enviarán apuntes antes del inicio del curso.

Duración: Los cursos online son de 8 horas de duración u 8,5 horas  (distribuidos a lo largo de dos días en fin de semana o viernes y sábado) y los cursos presenciales serán de 14 horas distribuidas a lo largo de tres días (viernes, sábado y domingo).

Requisitos para participar: La madurez y experiencia necesarias para abordar esta formación exigen llevar un mínimo de cinco años trabajando, sea cual sea la profesión. Para poder obtener el título de Especialista en Constelaciones Familiares del Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, para el que cuenta esta formación, es necesario además tener 30 años cumplidos.

CALENDARIO DE LOS CURSOS/TALLERES aquí

 

Comentarios cerrados.