La Madre

¿Qué significa la madre para nosotros?

Al tomar a nuestra madre en nuestro corazón, tal y como es, con sus imperfecciones, en toda su grandeza de madre, con gratitud por la vida que nos ha dado, sin reprochar nada, entendiendo que ella es la grande y nosotros/as los/as pequeños, que sólo somos “los terceros” en cuanto a nuestro padre y ella… nos conectamos con la abundancia, con el éxito, con la energía del dinero, con el amor de pareja y el éxito en la pareja, con la salud física (al tomar a nuestro padre, nos conectamos con la salud mental, con la capacidad de aceptar la realidad, la vida, tal y como es, con la fuerza y la realización profesional).

Dinero, madre y vida son energías equivalentes. Así como tratamos a nuestra madre, así nos trata la vida y el dinero.

Al tomar a nuestro padre y nuestra madre a la vez, como un uno, sin preferir a uno más que a otro, permitimos que el éxito profesional fluya en nuestra vida, y con él, la prosperidad económica.

Quién ha tomado a sus padres sólo un poco no puede dar más que un poco a los demás. La respuesta del universo a nuestro poco dar es, entonces, darnos poco. Detrás de la queja hacia la vida y los demás, se esconde la queja hacia los padres. “El que se queja, lo pierde todo” (Brigitte Champetier).

La gratitud, en cambio, nos conecta con la vida, con la abundancia y con el éxito.

Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.